consultoras-franquicias-abogados-empresasconsultores-franquicia-abogado-empresaconsultoras-franquicias-abogados-empresasconsultores-franquicia-abogado-empresaconsultoras-franquicias-abogados-empresas 91 375 83 19 - 91 375 83 21

Inauguramos, iusUniversitas, la división formativa de Grupoius para las Franquicias y Empresa

Hoy en día, las empresas y franquicias actúan en un mercado tremendamente competitivo. Los clientes demandan productos y servicios personalizados y personalizables, con la máxima calidad y a precios muy ajustados. Además, la globalización favorece que las grandes compañías compitan en los mismos espacios que las pymes y micropymes.

En este escenario, solo aquellas empresas y franquicias que se definan con modelos de negocios adaptados al mercado actual, hayan implementado estrategias de control, gestión y dirección altamente eficientes, participen de las nuevas tecnologías de la comunicación y cuenten con programas de aprendizaje continuado, para los equipos que formen la compañía, serán capaces de reunir las mejores condiciones de éxito en sus proyectos.

iusUniversitas, nace hoy como una división independiente de Grupoius, especializada en el desarrollo de programas de aprendizaje específicamente desarrollados para los equipos de alta dirección y trabajo en empresas, franquicias y establecimientos franquiciados.

iusUniversitas, comienza su propia andadura, heredando la experiencia desarrollada por Grupoius en sus más de 20 de experiencia, su participación en más de 375 proyectos de franquicia y los programas formativos impartidos a más de 1.000 empresarios, empleados, profesionales y franquiciados.

Para su desarrollo, iusUniversitas ha contado con más de 2 años de trabajo en su plataforma, miles de horas de dedicación de nuestros mejores profesionales y docentes en ejercicio de cada sector de la Economía, el Derecho y el Marketing y la tecnología de empresas como Google® y Microsoft ®.

A este punto de su presentación, solo nos queda desear a iusUniversitas el reconocimiento obtenido por las divisiones de Grupoius: iusQuality e iusComunicación, en su vocación de ser útiles y ayudar a generar el éxito del que disfrutan los proyectos de nuestros clientes.

Leer más ...

iusQuality considerada “Mejor Asesoría de España” por segundo año consecutivo

iusQuality Asesoría de Empresas, la división de servicios de asesoría continuada para pymes, franquicias, franquiciados y redes de comercio, de la consultora Grupoius Abogados y Consultores,  se mantiene considerada, por segundo año consecutivo, como “La mejor Asesoría de España” según el ranking nacional del diario 20Minutos.

Al igual que durante el pasado año, en este 2017, iusQuality sigue ocupando el primer puesto del ranking de satisfacción por sus servicios de asesoría continuada a empresas. Este hecho, supone una gran satisfacción para toda la firma y muy especialmente para el equipo que forma parte de iusQuality. 

Leer más ...

Asesoría de Empresa

Grupoius desarrolla a través de iusQuality Asesores de Empresa, los servicios de asesoramiento empresarial imprescindibles para aportar a las empresas soluciones globales, ante la complejidad de los procesos operativo, de un entorno legislativo en continuo cambio y de una economía más global, que requiere la toma de decisiones de forma informada, ágil y eficaz.

Los servicios de asesoramiento empresarial, aportan una visión integral adoptando soluciones personalizadas y altamente eficaces en términos de ahorro empresarial, dentro de las siguientes áreas:

  • Asesoramiento jurídico
  • Asesoramiento fiscal y tributario
  • Asesoramiento laboral
  • Asesoramiento financiero
Leer más ...

Inscripción en el Registro de Franquiciadores

Toda empresa que pretenda desarrollar su actividad como franquiciadora en España, tiene la obligación de inscribirse y comunicar sus datos al Registro de Franquiciadores, en un plazo de tres meses desde el inicio de su actividad, así como de mantenerlos actualizados.

La falta de inscripción en el Registro de Franquiciadores es constitutiva de una falta muy grave susceptible de sanciones administrativas.

Desde Grupoius, dentro del proceso de creación de franquicias, asistimos a las empresas para la cumplimentación de sus obligaciones formales y administrativas de inscripción en los registros oficiales, y en particular en el Registro de Franquiciadores. 

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Reciba nuestraNewsletter

     Acepto aviso legal